Shift Key Suite

Shift Key Suite 1.06

Mejora la protección por contraseña de tu Mac

Shift Key Suite consiste en una potente colección de aplicaciones que ayudan a extender la funcionalidad de los sistemas protegidos por contraseñas en los ordenadores Macintosh. Ver descripción completa

Shift Key Suite consiste en una potente colección de aplicaciones que ayudan a extender la funcionalidad de los sistemas protegidos por contraseñas en los ordenadores Macintosh.

Shift Key Suite es una aplicación común y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Seguridad de la subcategoría Bloqueo y restricción .

Más información sobre Shift Key Suite

Shift Key Suite está disponible para dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.06 y se actualizó en 24/08/2001.Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2001, ya ha conseguido 337 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a Shift Key Suite, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Seguridad.

Shift Key Suite

Descargar

Shift Key Suite 1.06